Las entidades miembro de la Federación avalaron la gestión desempeñada por la actual Comisión Ejecutiva y acordaron elegir de nuevo a sus actuales miembros para el mandato 2016-2020.
En el periodo anterior se realizaron más de 21.700 atenciones a personas con discapacidad y se lanzó la nueva versión de Accessibility.
En 2015 la Federación obtuvo, fruto del trabajo desarrollado a través de sus servicios y programas de 'Autonomía Personal, el sello de calidad 'Madrid Excelente', que se suma al otro sello del que ya gozaba la entidad, el EFQM.
A través de su Gabinete de Accesibilidad Universal (GAU), FAMMA ha seguido ejerciendo un papel proactivo en cuanto a eliminación de barreras, y ha trabajado en ámbitos como el educativo, a través del 'Programa Incluye+D', o el de la prevención de la violencia de género en el colectivo de mujeres con discapacidad, con el programa 'Violencia: Tolerancia cero'.
Tanto Javier Font, Presidente, como Manuel Rancés, Secretario de accesibilidad de FAMMA-Cocemfe Madrid son miembros del Comité Consultivo de La Salle Parque de Innovación.