Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Miguel Ángel Valero, director de la nueva Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Valero toma hoy posesión como director de la nueva Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid por lo que deja su cargo en CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas).
 
Valero abandona así la dirección de CEAPAT, institución dependiente del hasta ahora Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para ocupar esta Oficina que prometió crear hace un año el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida.

El director de la nueva Oficina de Accesibilidad cuenta con una larga trayectoria en este ámbito. Es experto en accesibilidad, ya que ha dedicado sus conocimientos como ingeniero de telecomunicaciones a diseñar soluciones en telemedicina y teleasistencia con el fin de mejorar la calidad de vida de los mayores y las personas con discapacidad.

Su interés por estos temas surgió mientras cursaba sus estudios de ingeniería y muestra de ello es que su tesis doctoral versó sobre el 'Modelo de provisión de servicios interactivos de telemedicina en el hogar sobre redes de banda ancha'.

Miguel Angel Valero, tiene mucha relación con nuestro Parque de Innovación La Salle de Servicios para las Personas, ya que desde hace años es miembro del Comité Consultivo del Observatorio de la Innovación en el Diseño Universal.

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es