La empresa Sanyres ha firmado un acuerdo de colaboración con la Salle Centro Superior de Estudios Universitarios con el objetivo claro de integrar a estudiantes con discapacidad.
A través de este acuerdo, el centro de Sanyres Aravaca Centro facilitará alojamiento a jóvenes discapacitados que quieran cursar estudios en la Universidad de La Salle, y para los que el alojamiento suponga una barrera de acceso.
En Sanyres Aravaca Centro encontrarán unas instalaciones adecuadamente preparadas para ellos sin barreras arquitectónicas y accesibles, así como ayudas para algunas actividades de la vida diaria. Por tanto, Sanyres se compromete a ofrecerles los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y la posibilidad de contratar también un transporte adaptado.
Ambas instituciones han reconocido estar comprometidas e interesadas en la integración y acceso a estudios superiores de jóvenes con distintos grados de discapacidad, de manera que ésta no les suponga una limitación y puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales.
El Grupo Sanyres, con este acuerdo ratifica la diversificación de su oferta de calidad y servicio en residencias de mayores y apartamentos para mayores. En total, el Grupo cuenta con más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y con una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.